Bienvenidos a nuestra página. Somos una empresa que tiene vasta experiencia en la industria del diseño. Jannette Rivera es el pilar de nuestra compañía, es la propietaria de la empresa y a su misma vez Diseñadora de Interiores que ofrece variados servicios los cuales supervisa personalmente antes de ser entregados. Nos destacamos por la puntualidad, cálidad, servicio pero sobretodo un respeto total hacia el cliente. Es una persona apasionada con su trabajo en este campo del diseño. Nos dedicamos hacer proyectos residenciales, comerciales, hotelería y hospitales.  Nuestros principales clientes son los decoradores, arquitectos, Ingenieros y clientes en general. Mantenemos los mas áltos estándares de calidad y a la misma vez nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

 

SIENCE

1998

Jannette Rivera: De menos cero a todo.

   Con 15 años de experiencia en la industria, Jannette Rivera ha podido mantener su vuelo gracias a la fortaleza espiritual, al ánimo y tesón de su personalidad y a entender que la forma de construir futuro es... trabajándolo. 

Hace casi dos décadas, todas las noticias negativas le llegaron juntas. Por un lado, quedó viuda con un pequeño hijo por sacar adelante que; sumado a los cientos de miles de dólares en deudas que heredó y a la noticia que la empresa, donde se había desempeñado por varios años, cerraría; terminó de hundir en una profunda depresión los sueños de esta diseñadora de interiores.

 

Luego de varios meses, pensó en los dos caminos que tendría para seguir: continuar con la depresión o afrontar su nueva realidad. Decidida, comenzo a delinear paso a paso cómo sería su futuro y decidió empezar de nuevo. Consiguió un prestamo que le permitió abrir su primer taller donde ocupaba casi todos los sombreros: diseñaba, cortaba, hacía la parte administrativa y por supuesto, presidía su pequeña empresa ubicada en un sótano y donde hacian cortinas de todo tipo. Con dedicación, esfuerzo y la energía que la caracteriza, fue ascendiendo hasta que puso mudarse a un mejor local en la Ave. Barbosa, donde ya se veían frutos del esfuerzo y con los cuales ha podido aumentar su taller que hoy tiene ocho empleados.

Cuando la crisis que todo Puerto Rico vive tocó a su puerta, ya Jannette sabía que ésta no sería la primera vez que afrontaría un obstáculo e hizo lo que muchos empresarios han hecho para seguir adelante: se diversificó.

Hoy Jannette y su equipo no sólo el mercado de cortinas; ahora también da servicio de ebanistería, tapicería y lancería para el hogar. Esto; sumando al servicio personalizado y la buena calidad respaldada por su licencia de Diseñadora de Interiores es el pilar y ejemplo de lucha de una mujer que empezó de menos cero y hoy es ejemplo para cientos de mujeres y hombres de empresa.