Rioma se caracteriza por sus tejidos en diseños únicos tales como estampados, algodones, linos entre otros.

Su línea de tejidos para niños proviene de España. Ellos cuentan con muchas otras líneas de tejidos exclusivos para la decoracion del hogar. Exclusiva de JR Drapery, Inc. 

Para conocer mas de esta hermosa línea de tejidos, puede visitarnos en nuetro showroom para ver todas sus colecciones.

En la colección Momo de Rioma encontramos una divertida propuesta para la decoración de los dormitorios de los más pequeños de la casa.

Incluye una selección de tejidos estampados de algodón con simpáticos perritos salchicha en vivos colores, de tonos azules para los niños y rosas para las niñas.

Se coordinan con lunares y rayas que evocan al confeti de las fiestas, para reflejar un ambiente festivo y alegre.

La colección BEAUTIFUL de Rioma evoca la tradición artesanal de mezclar motivos de distintos tamaños y colores a modo de parches, para crear un ambiente fresco y acogedor.

Alegres coloridos combinados con cuadros vichy de tonos pastel, azules, verdes y rosas. Flores y letras de distintos tamaños cubiertas de lunares, corazones y motivos étnicos.

La colección ADA de Rioma se cuela en la habitación de los más pequeños para aportarles confort y relajación.

Sus diseños, con un aire parisino coqueto y sofisticado, están llenos de matices y detalles para crear un ambiente íntimo y muy chic.

Esta colección de Rioma lleva de nombre PLAY, porque sus coloridos y entrañables diseños invitan a jugar y a pasar un buen rato. Ofrece tres ambientes distintos para decorar la habitación de los más pequeños. La primera propuesta: tejidos estampados de animales, coordinados con rayas multicolor, 100% de algodón.

Después de una tarde de safari, invita a los más pequeños a un paseo por las calles de la ciudad.

Este libro incluye dos originales propuestas con tejidos de algodón 100%..

La primera, Dali, una colección infantil para las más pequeñas de la casa en tonos pastel con simpáticos gatitos como protagonistas que se mezclan con lunares, flores y cuadros vichy. La delicada combinación de colores y diseños invita a soñar.

La otra línea, más juvenil, Sweet, para chicas aventureras que juegan a ser mayores, incluye un divertido diseño de maletas de tipo vintage con toques de purpurina que le dan un aire muy actual.

Cuenta con un innovador geométrico multicolor estampado en terciopelo en tonos muy vivos.

¡Esta colección te llegará directo al corazón! Dibuja un mundo de fantasía para las niñas, con casitas de colores y animalitos, que se mezclan con multitud de diminutos corazones.

La colección MONTOUTOU de Rioma, con un aire parisino y coqueto, juega con el láser para crear corazones aterciopelados en tonos rojos y beige, que se coordinan con tejidos de rayas 100% de algodón en la misma gama de color.

Les da la opción de elegir entre un circuito de coches bordeado de árboles o una maqueta de aviones de papel para llegar muy lejos. Los corazones se sustituyen por letras y cuadros, que dan un toque más masculino al dormitorio.

Sus delicados visillos translúcidos por la originalidad de sus dibujos de casitas, números, flores y aviones con volumen.

La colección MONTOUTOU está hecha para princesas y aventureros.

The essence of this collection is the look of the sixties and pop art, with urban aesthetics and a style which is perfect for a masculine atmosphere.

Rioma’s LONDON collection features natural materials, linen and cotton, printed with everyday objects which thus become works of art.

It uses the typical London taxis as a central motif on the fabric and combines it with elegant two-tone chess squares and abstract designs to achieve a casual, contemporary effect.

Siguiendo la más pura tendencia new british, la colección ADMIT de Rioma refleja un estilo urbano y clásico reinventado.​

Juega con los colores de la bandera británica rojo, azul y blanco, bajando su intensidad y mezclándolos con tonalidades beige y tierra para darles un toque contemporáneo.

Incluye visillos muy finos para ganar luz natural, con un diseño actual en un blanco neutro, que admite cualquier combinación.

Moderna, fresca y juvenil esta colección mezcla con acierto texturas, rayas, cuadros tartan y motivos british.